Nicolas realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tardo 3-4 segundos en que baje la orina y recuerdo que antes me bajaba mas rapido es cancer de prostata?

Ayuda porfavor igual ire a un medico

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    A ver no te pongas nervioso... No tiene por qué ser cáncer! No tomes conclusiones precipitadas. Puedes ir al medico para quedarte tranquilo pero no te estreses no tiene por qué ser nada malo! Saludos :)

  • hace 3 años

    Muchas gracias ya volvi y dijo que solo puede ser inchazon ya que no me sale sangre y semen porq si y no estoy resfriado gracias 👍

  • hace 3 años

    Cuídate y ve al doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.