¿Ayudaaa creo que tengo TDAH o ansiedad??

Lo que pasa es que no puedo parar de moverme y no puedo mantenerme quieta. Además me frustra porque siempre tengo ganas de correr y mi casa es pequeña >.< últimamente me ha estado costando dormir y aunque hago algo de ejercicio no me canso para nada. Además siempre estoy como despistada y se me pierden las... mostrar más Lo que pasa es que no puedo parar de moverme y no puedo mantenerme quieta. Además me frustra porque siempre tengo ganas de correr y mi casa es pequeña >.< últimamente me ha estado costando dormir y aunque hago algo de ejercicio no me canso para nada. Además siempre estoy como despistada y se me pierden las cosas, me olvido fácil de lo que me dicen y me distraigo fácil a pesar de que tengo buenas notas. En mi casa hay mucha discusiones y no quiero hablar de ésto :/ me frustro y trato de concentrar mi atención en todo lo que me rodea para encontrar algo divertido porque no me dejan salir de casa y no tengo tantos amigos, pero aún así me desespera D:< qué hago??? No puedo ir a un psicólogo porque mi madre no me deja! >:C
1 respuesta 1