Alberto realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hice pupú con un poco de sangre le prestó importancia ?

Hola cómo verán en la foto hay un poco de sangre en el papel e tenido diarrea y creería yo que tengo una gastroenteritis pues ya la e tenido antes y tengo los mismos síntomas pero esa sangre me alarmó tengo 13 años cuando hice diarrea salió normal nada de sangre más me limpie y salió eso y pues estoy preocupado no se si es normal un tío mío murió de cáncer colorrectal y entiendo que eso es un síntoma de eso bueno cualquier comentario se agradece

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Coye no sé... pueden ser las hemorroides, a veces depende del tipo de diarrea si sale con mucha fuerza o por mucho tiempo termina irritando y las hemorroides se ven afectadas, también sería bueno chequear qué te produce la diarrea, por ejemplo yo soy intolerante a la lactosa y al gluten si como algo de eso seguro que me pone mal... no tengas miedo pero analiza cuando te ha dado gastroenteritis qué ha sido y si quieres dile a tu madre o padre que te lleven a un gastroenterólogo para que te quedes más tranquilo.

• hace 3 años

Quizá se te explotó un barrillo, ami me ha pasado mucho😂 pd: vayas enserio o no me has hecho el día jajaja

• Anónimo
    hace 3 años

Es cólera

Andate al urologo a que te revise la matriz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.