¿Hola, necesito ayuda, quiero morirme, pero así definitivo, y lo quiero hacer con pastillas, alguien me da una sugerencia?

Necesito unas pastillas que me hagan dormir y que me maten, me quiero morir lo más pronto, el problema es que tengo 15 años y vivo en la calama y el problema es que a los menores de edad no le venden medicamentos ni nada, y necesito pastillas fuertes que me maten pero algo que esté a mi alcance, alguna sugerencia? Por favor?

26 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Sal a caminar lejos, ponte a fumar un poco de marihuana, escucha tus canciones favoritas, mira el universo, no regreses a donde este el problema sal y ama esa soledad, sientete tan libre como un flash de luz, las cosas mas hermosas se construyen dentro de uno mismo, nadie va a venir a llenar tu mundo, todo apego es enfermizo, yo a tu edad y hasta los 18 me cortaba, tenia anorexia, bulimia,mi récord fue reprobar 26 materias, tuve un aborto, babosadas como ser la mas popular, mi familia atravesaba situaciones muy dolorosas y sufrimos mucho, etc de problemas de todo tipo, mis "amigos" nunca me apoyaron, para colmo la única persona que ame como loca me traiciono, estaba de la ****** mi vida, solo me quería morir, deseaba no existir, quería que alguien me rescatara de este infierno, fue ahí cuándo entendí que nadie, ni nada me iba a salvar excepto yo, yo era el monstruo que incluso aunque me suicidara en algún punto tendría que seguir lidiando conmigo, no tenia sueños porque vivir, ese era el problema, pero esa soledad me envolvio y se volvió hermosa, me acompañó el dreampop y el buen indie, comenze a soñar, cosas tontas que ahora son mi motivo de existencia, ame mis problemas sin ellos nunca me hubiera dado cuenta de mis sueños, leí filosofía hermetica comene con el libro del secreto, diablos ahora me río del pasado, ahora me asusta morir, tengo 19 años, quiero estudiar cine, grabar cosas hermosas, recorrer cada ciudad del mundo, explorar la naturaleza, amo los cerros, amo ir sola con mi cámara, mi música, mi juventud, cada día amanesco con más ganas de vivir hace muy poco que todo va de maravilla, y sera mejor, las cosas no te saben sin algo de tristeza, se fuerte, disfruta el momento, todo siempre cambia, te deseo buen camino, y que seas tan feliz que no sepas si estas viviendo o soñando...<3 PD: Puedes contar conmigo no te preocupes, todo estara bien te dejo mi instagram por si quieres hablar https://www.instagram.com/____chromacolor____/

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

la verdad no entiendo xq te quieres morir yo en lo personal el pensar que TU quieras! Quitarte la vida?

Esa? Seria la peor decicio'n que Tu'? Puedas hacerte a TI Misma! Y a Tu? ALMA xque! Tu'! Alma JAMAS PODRA DESCANSAR EN PAZ!

Y vas a Ir Penando? POR SIGLOS Y SIGLOS ASTA QUE PAGUES CON EL SUFRIMIENTO ETERNO CON EL QUE TE VAS A ENCONTRAR.

Piensa bien las cosas y habla con alguien? Con un? Dr.,maestro (a) un familiar, un Policia, Catequista? Concejero de la escuela. Y sea cual sea la situacio'n x la que estes pasando? Y hay que Sacar La CASTA ! Y Las Fuerzas desde muy adentro de una misma? Para salir adelante con nuestros problemas. En esta vida toooodo? Tiene solucio'n menos para la Muerte pidele a Mi Padre DIOS que te ilumine y te ayude a salir adelante x el problema o situacio'n x la que este's pasando en este momento de tu vida eres tan joven te falta tanto por vivir ,conocer, disfrutar. Yo le pido a MI PADRE DIOS Opmipotente TE BENDIGA, Te Guie Y TE AYUDE PARA ACLARAR TU MENTE y a salir adelante con estos momentos tan dificiles por los que estas pasando

• hace 3 años

consigue cianuro y a penas lo tomes dile adios a tu vida

• elianhace 3 añosDenunciar

eso de tu alma no descansa en paz es una mentira... morir es como un sueño eterno asi que hace de cuenta que te vas a dormir y no despertas mas

• hace 3 años

La verdad que nececitas urgente ayuda sicológica.sabes que los que se suicidad no tienen participación con Dios porque el único que te da y saca la vida es Dios!!!ojala Dios tenga misericordia de vos y te toque el corazón.

• *psicologica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Lamento decirte que tus problemas no se solucionan al momento de suicidarte si no que los vives pero en el otro plano, mejor trata de vivir y porque no feliz? Cualquiera se lo merece busca lo que te pueda agradar y hazlo

• hace 3 años

Punto número 1: No lo entiendo pero bueno. Te quieres morir, así definitivo... si te quisieras morir de verdad... Te daría igual el método y sabes que hay muchos. Si lo haces por pastillas sabes que eres un/a cobarde

Punto número 2: entiendo tu situación. Me agradaría más que pidieras ayuda para solucionar tu vida y seguro que mucha gente te ayudaría

Punto número 3: tienes que cambiar tu vida. Pero la solución no es quitartela además eres muy joven y tienes tiempo para que el destino te sorprenda. DATE UNA OPORTUNIDAD

• hace 3 años

Dile a un doctor . que te de la reseta . hay lo podes comprar en una farmacia

• hace 3 años

ponte a ayudarle a tu mamá a limpiar la casa, muebles, jardín, baños, etc.. hasta que te canses y después mueras de cansancio pero así en definitivo y quedaras muerta de cansancio y tendras un sueño profundo que morirás por varias horas, al despertar pide perdon a DIOS y que te ayude a superar los problemas que te aquejan. suerte. que Dios te bendiga.

• destrihace 3 añosDenunciar

que comentario mas estupido.respeto tu creencia pero tus metaforas son tontas

• Canuto
    Lv 5
    hace 3 años

Sé de una, pero obviamente no te la voy a decir. ¿Qué clase de persona seria si te lo dijese?

No sé qué es lo que te ha pasado para que llegues a esa solución tan extrema.

Dejame decirte que cualquier problema que tengas a tu edad, con decir la verdad y disculparte podrás solucionarlo, de seguro te regañaran o te pegarán, pero no pasará de ahí.

Si tienes algún problema emocional, pide ayuda a alguien de confianza, la muerte no es la solución a los problemas.

• fernandahace 3 añosDenunciar

No conoces de mi vida, no sabes lo que e tenido que vivir, si no me vana a ayudar mejor no comenten.

• hace 3 años

Salta al vacío, no es tan difícil y es muerte segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.