Saray realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Voy a dejar de comer porque estoy gorda y ya no puedo mas?

Actualizar:

Hola tengo 13 años estoy y por heso voy a dejar de comer ya he empesado llevo 2 dias sin comer y la verdad me siento debil con mareo

24 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 4 años

no dejes de comer, solo cambia la comida, en vez de bebidas con azucar toma agua. Y en vez de tu chatarra, come verduras verdes (no papas y tampoco refrescos light, agua)

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

No dejes de comer de golpe, porque te va a pasar como al borrico del gitano, que se llevó uun mes sin comer, y cuando estaba acostumbrado, se murió de inanición

• hace 4 años

haz zumba, pide que te compren un DVD con ejercicios y hazlos en casa, come carne blanca pescado y pollo, n comas frituras, cena algo ligero (cereal y yogurt o ensalada con queso panela).

• Dejar de comer no hará que pierdas grasa, al contrario, el cuerpo luego te va a pedir más comida y en vez de bajar vas a subir peso (efecto rebote). Si quieres BAJAR de peso cambia tus malos hábitos, come saludable y HAZ EJERCICIO (puedes inscribirte en algún gimnacio con algún instructor o puedes hacerlo en tu casa! tambien puedes buscar información y videos aquí en internet sobre ejercicios y rutinas para tu objetivo). PORFAVOR NO COMETAS ESE GRAVÍSIMO ERROR DE DEJAR DE COMER PORQUE APARTE DE DAÑAR TU SALUD VAS A SUBIR MÁS DE PESO. INVESTIGA QUE LO QUE YO DIGO NO ES MENTIRA. y

Fuente(s): Con la comida empieza a cambiarla de a poco. Por ejemplo Reemplaza las bebidas con azucar por AGUA. Reemplaza las comidas chatarras por comidas más sanas. EVITA comer comida chatarra. ENTONCES: 1) Come saludable 2) Haz ejercicio 3) Toma mucha agua (y si eres de comer a cualquier hora, puedes tomar agua para que se te pase. Eso hago yo) SI SIGUES ESTO VAS A NOTAR RESULTADOS MUY RÁPIDO EN POCO TIEMPO. CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA. Saludos y Suerte!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola hermosa!!

Yo soy nutrióloga y puedo decirte que tu plan es pésima idea, si dejas de comer probablemente te desmayes. Lo que necesitas hacer es buscar a un nutriólogo que te oriente, uno que no te dé pastillas ya que por desgracia algunos colegas lo hacen y estos son supresores de apetito, es decir hacen que se te vaya el apetito pero sin embargo al abandonarlos viene el rebote junto con otras complicaciones. El secreto es dieta (plan de alimentación) y ejercicio. Yo trabajo en la ciudad de puebla con muchísimo gusto puedo consultarte. Te dejó el link de mi página de face por si quieres contactarme. Come algo por favor!!!. Saludos https://www.facebook.com/CEN-Centro-de-Educaci%C3%...

• hace 4 años

Si quieres adelgazar hazlo de forma sana, tal vez te la sude este comentario pero te prometo que es lo mejor. Te lo digo por experiencia, he sufrido un desorden alimenticio y es una experiencia horrible, no caigas en esas m ierdas :(

• hace 4 años

mejor ponte a hacer ejersicio y comer menos chatarra y seguramente bajaras unos kilos

• hace 4 años

Y no es mas facil ir al nutricionista y hacer ejercicio?

• Anónimo
    hace 4 años

Me apetese morir con tu hortografia! I si, hestas jorda!

• hace 4 años

Desayuna como un rey

Almuerza como príncipe

Y cena como mendigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.