? realizada en SaludÓptica · hace 3 años

¿Se puede cambiar el color de los ojos?

Verán es que mis ojo son un pocos oscuros, y quisiera aclararlo mas

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No lo sé por experiencia pero parece ser que hay gente a quienes les funciona la biokinesis. El poder de la mente es muy grande y personalmente creo que funciona, aunque hace falta tiempo y constancia. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Una gota de cloro al día ayudaria con eso. También puedes probar con ralladura de cuerno de unicornio o gotas de lagrima de basilisco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Imposible y no creo en la basura de la Biokinesis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Jajaja ahi solo con lentes de contacto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Se puede hacer , con láser , una amiga mía se lo hizo aca en Buenos Aires, le quedaron re bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Yo creo que si. Dicen que con audios subliminales se puede.

    Yo probe por jugar y se me aclararon un poco asi que te deseo suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    De poder puedes, de que luego puedas ver eso si es dudoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Cojes dos cuchillos y te los clavas en los ojos. A mi me funcionó.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Con la estequionesis investiga sobre eso te ayudará un poco , o sino ponte a diario agua de manzanilla te aclarará con el tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Comiendo uvas verdes.. A mi me funcionó

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.