? realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hombres al depilarse el vello de los genitales, también se depilan el abdomen (vello debajo del ombligo)?

Hola amigos, quisiera saber si uno debe depilarse todo el vello debajo del ombligo ya que siempre me rasuro el pubis y escroto. He visto a amigos que tienen vello debajo del ombligo pero no se si ellos se rasuran el pubis.

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Sí, por los general los hombres que se depilan el pubis y los genitales también se depilan la zona debajo del ombligo. Y los hombres que presentan vello debajo del ombligo es porque en general no se rasuran el pubis ni los genitales. Pero esto es en general. Cómo y dónde te rasures, depende del gusto de cada persona.

Muchas personas piensan que el vello debajo del ombligo te hacer ver más varonil y otros piensan que el vello corporal hace verte sucio. Cuando tengas relaciones sexuales, también dependerá del gusto de tu pareja. En mi caso, a mi novia no le gusta que me rasure, pero que sí me recorte los vellos para no tenerlos tan largos. Así que yo mantengo recortados los vellos debajo del ombligo, del pubis, de los genitales y de la zona anal.

• hace 4 años

Yo como soy deportista también me depilo el abdomen por qué se me ve más el cuerpo.. Pero todo depende de cada uno. Prueba y si te gusta va genial y si no ya sabrás para la próxima.

• hace 4 años

x lo menos es mas higienic que n depilarlo

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

No lo hagas...luego lo pasaras mal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Egor
    Lv 4
    hace 4 años

Yo no me depilo los genitales me recorto un poco para que este mas prolijo porque mi novio no quiere que me depile le gusta jugar con mis pelos es raro pero bueno. El se depila a veces los genitales pero se deja los pelos debajo del ombligo porque dice que quedan sexys. Tambien se depila los pectorales pero se deja un poco el pelo que crece en el medio.

• Anónimo
    hace 4 años

Depilate solo hasta donde lo creas cómodo o bonito

• hace 4 años

Hola, si la mayoria de los hombres se depilan yo tengo 15 años y me depilo , es horrible tener pelos y mas debajo del ombligo y en las piernas.tu si no quieres tener pelosdepilate no te fijes en los demas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.