¿Sonia, yo quiero darte las gracias de verdad. // Felices fiestas y mis consejos para los paranoicos como yo.?

Como yo por aquí pasaron miles de paranoicos. No solo por hiv, a mí me preocupaban 50mil enfermedades. Todo lo que fuera posible con un simple beso y aun así con mucha paciencia contestate todas mis preguntas.

No tuve riesgo, eso me lo decía todo el mundo. Y aun así me hice 3 o 4 pruebas para quedarme tranquila. Le pregunté a 50 mil médicos sobre hiv, hepatitis, polio, tuberculosis, MIL COSAS.

Y chicos, un NEGATIVO es un negativo. Y de las que no me hice prueba me dijeron que ya habría tenido síntomas o que no son posibles teniendo un sistema inmune normal (es decir, sin cáncer o enfermedades de ese tipo).

Entiendo que os ataquen dudas de vez en cuando y os vuelva la paranoia, también me pasa cada vez que algo/alguien me recuerda estas enfermedades y todo el miedo que pasé.

Pero pensad que los período ventana están establecidos para algo. Si no fuesen así y el virus pudiese esconderse o no detectarse tan pronto, alargarían los período ventana o lo que fuese.

Os entiendo, a mí me está costando mucho todavía superarlo o asumirlo pero Sonia tiene razón: perdemos el tiempo en buscarle 5 patas al gato en vez de CELEBRAR nuestros negativos a VENTANA CERRADA.

Espero que vosotros, como yo, os olvidéis de todo ello sobre todo en estas fechas especiales y lo dejéis atrás y vivais un 2017 lleno de salud esperanza y felicidad.

¡CELEBRAD VUESTROS NEGATIVOS, SALUD Y FAMILIA!

Felices Fiestas <3

PD: probad las flores de bach, no teneis nada que perder.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.