jose.rules realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿lo hago o no?

Tengo 35 años, problemas de salud no diagnosticados, una rodilla que no se como aun funciona y estoy amarrado a una mujer que no quiero por tener un hijo discapacitado ¿que hago?

3 respuestas

Calificación
  • jose
    Lv 7
    hace 3 años

,

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

escucha, hombre/ hermano/ vecino....

creo que Ud. debes hacer todo por enmendir/ solucionar tus problemas... por mejorar tu vida...siii....

acudir con su medico de familia y- tambien- con un ortopedista me parece esencial...

es muy probable que le falta -tambien- el apoyo profesional de un psicologo y de un buenisimo abogado tambien...

sea lo que sea- y sea/n lo/s que sea/n su/s problema/s- debe /n existir solucion/es compatible/s con su vida- y destinada/s a mejorar su vida....si, senor....

quiero que entendes que su vida es algo sagrado: un templo de Diosito que debe ser protegido sea lo que sea...

quiero que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima tampoco...

• Anónimo
    hace 3 años

porque no hablas con una trabajadora social we decirles que tu tambien eres un discapacitado que quieres el divorcio pero que no puedes darle dinero a tu mujer porque tu estas malo de tu rodilla que ya quisieras tener el dinero para operarte que de donde le vas a dar dinero..y que te dejen en paz que bastantes problemas tienes con tus dolencias como para estar luchando con una mujer por dinero y demandas que quieres alguna solucion rapida contundente y un nuevo giro de vida para ti yo que tu me voy men hablara con mi hijo le digo ke lo amo y ke lugaremos juntos y le digo ke no kiero estar mas casado porke no puedo por mi rodilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.