Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Porque estoy perdiendo el interés sexual?

Miren lo que me pasa es que antes tenia mas ganas de sexo, con solo mi novia tocarme ya tenia mi pen* erecto y me daban mas ganas, pero ahora yano aveces me beso con mi novia y ni siquiera se me pone dura, aveces tiene que hacerme sexo oral para que se ponga dura pero luego si se me pone erecta.. Pero nose porque ya no estoy como antes que se me ponía dura hasta de un beso y ahora no, no me caliento tan rápido? Ella me gusta muchísimo, pero nose porque he cambiado.. Tengo 18 años Y No es que sufra de disfunción eréctil porque después que se me pone dura , no se me cae jamas..

Es normal en todos los hombres?

3 respuestas

Calificación
  • Rita
    Lv 4
    hace 3 años

Tener problemas con la disfunción eréctil no es una humillación, averigua la manera tratarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?7UF9 Mi marido tenia este este inconveniente y por esto la vida de matrimonio comenzaba disiparse sino que, también cada vez estaba más inquieto porque se encontraba impotente, he investigado una salida en internet y topé este libro que a poco tiempo después de practicar sus procedimientos han producido rendimientos. Estos libros han sido la mejor adquisición.

• hace 3 años

Poes mira bro simplemente no te concentras como antes no se que sea pero quizas no sos tan sexoso y eso te aburre poes que te puedo desir humm el sexo aburre hubo un tiempo que me paso lo mismo osea ni ganas de nada pero luego quede soltero por meses y ya ps luego consegui chava y como nuevo jejejejeje.....

Talvez sos de los que se aburren de tener sexo con una sola mujer

• hace 3 años

Ya estas cansado de comer pan con lo mismo al parecer jeje tu me entiendes :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.