¿Por que mis pupilas se agrandan tanto?

Cuando hay una luz tenue artificial se me agrandan como gato, pero la gente me pregunta si me drogue poeuqe se me ponen gigantes y luego al salir al sol o a una luz mas fuerte se me achican, es solo con las luces amarillas o bajas, las demas personas las tienen pequeñas y yo enormes Mis ojos ennsi son enormes y... mostrar más Cuando hay una luz tenue artificial se me agrandan como gato, pero la gente me pregunta si me drogue poeuqe se me ponen gigantes y luego al salir al sol o a una luz mas fuerte se me achican, es solo con las luces amarillas o bajas, las demas personas las tienen pequeñas y yo enormes

Mis ojos ennsi son enormes y tengo ojos claros, estuve con gente de ojos claros que en la misma luz no se les agranda como a mi

Tendré un problema neurológico? Me hice tomografía de cerebro, electroencefalograma para descartar epilepsia y nada, una vez fui a urgencias porque al mantener la vista en el espejo se me achicaban y agrandaban mucho mis pupilas, entre en panico fui a urgencias y me dijeronnque estaba todo perfecto, me alumbraron con un lapicito y se achicaban
1 respuesta 1