Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 3 años

¿Me pueden recomendar alguna buena bideo camara de bision nocturna soi de peru lima?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    ¿En Lima-Perú, no dais ortografía?

    Vídeo, Visión, soY.

  • hace 3 años

    eres un simple ******.

  • hace 3 años

    OIYUYSRAED

  • hace 3 años

    El cinexin es lo mejor calidad-precio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Por qué ****** escribes así? Haces quedar mal a los peruanos maldito, yo te recomiendo que compres un diccionario o al menos un celular con autocorrector.

  • hace 3 años

    que presuspuesto tienes limite?

  • Anónimo
    hace 3 años

    Perú es la peor basura que existe. Mudate pero antes pegate un tiro en las bolas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.