¿En mi casa yo compre la cena de navidad, y mi hermano tenía que aportar la cena del año nuevo pero solo compro un pastel?

Tengo probelmas en mi familia, por este problema mi madre y mi hermano me dicen muerto de hambre, pero sucede que con uno de mis hermanos habiamos quedado que si yo era responsable de comprar lo que ibamos a cenar en navidad y mi hermano se haría cargo de comprar lo del año nuevo.... yo cumpli, no fue una comida... mostrar más Tengo probelmas en mi familia, por este problema mi madre y mi hermano me dicen muerto de hambre, pero sucede que con uno de mis hermanos habiamos quedado que si yo era responsable de comprar lo que ibamos a cenar en navidad y mi hermano se haría cargo de comprar lo del año nuevo....

yo cumpli, no fue una comida lujosa, pero por lo menos cenamos las noche del 24 de diciembre y hubo recalentado para 2 dias...

pero mi hermano solo compro un pastel... pastel caro, pero no compro cena y en la casa de mis padres no había nada de comer...

yo me enoje y revente y le reclame a mi hermano frente a todos y la respuesta de mi hermano fue:

"comí mucho donde mi novia, y no tenía hambre por eso solo pense en un postre, no pense que te ibas a ofender"

ahora mi familia me ve como el grinch que echo a perder el año nuevo y supuestamente mi mama hasta me mando comida...

El punto no es que me manden comida el punto aqui es que a mi hermano le valio todo, pero mis padres no dijeron nada y mis hermanos no dijeron nada ya que lo respetan mucho.
6 respuestas 6