Prokiller realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Puedo mantener relaciones con frenillo corto o fimosis?

hola buenas necesito ayuda con un tema verán yo puedo bajarme el prepucio perfecto cuando no está erecto y se descubre el glande después tmb se me baja bien cuando está semi erecto cuando está erecto es más difícil pero con lubricación baja pero cuesta mi novia me a dicho de mantener relaciones las puedo tener sin problema mi urólogo dice que me tengo que operar de frenillo corto ella quiere hacerlo antes de que me operé ella no sabe nada por eso será malo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Un método 100 % eficiente para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?9dHI Mi marido y yo pensábamos que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por esto no conocíamos que practicar en el momento que este inconveniente se mostró en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y de esta forma localizamos este programa que nos ha ayudado un montón, no solo termino con la preocupación de la disfunción sino que además ahora llevamos una vida sexual con considerable más ardor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, si se puede tener sexo si se tiene el frenillo corto o fimosis pero debes tener cuidado con el movimiento fuerte de tu pene y la fricción vaginal, en ambos casos lo mejor es usar un preservativo porque de esta manera la piel no se mueve con el movimiento. También puedes usar algún lubricante pero si la mujer tiene la cavidad vaginal un poco estrecha puedes llegar a sentir alguna molestia, pero también depende del cuidado que se tenga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

ten sexo con lubricante

eso evitara que te pase algun problema

por tener frenillo corto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.