¿Que te tatuarias tu?Necesito ideas para hacerme un tatuaje?

Hola, me gustaria hacerme un tatuaje acerca de mi infancia que considero que fue la mejor etapa de mi vida,a veces me pongo a ver caricaturas antiguas que e hacen recordar aquellos dias y por eso quiero hacerme un tatuaje para rendierle tributo a mi infanci y a esas caricaturas que la marcaron, pero no se que diseño o frase tatuarme, no quiero algo muy grande o con muchos dibujos, algo pequeño, quiza alguna frase

lo que mas recuerdo es la caricatura de digiimon y dragon ball

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Podrías buscar la fecha en la que se estrenó esa caricatura que a ti te gusta y tatuartela junto a algún pequeño dibujito similar, un mini televisor, una sonrisa que refleja la tuya, tu personaje favorito de esa caricatura, etc. O una frase que suela decir mucho tu personaje favorito de esa caricatura.

Saludos!.

• no lo c bro

• hace 4 años

de adolescente quería hacerme unas lineas tribales, pero despues me di cuenta que se decoloran y el negro se vuelve azul, asi que prefiero no hacerme

• Alonso
    Lv 4
    hace 4 años

Puedes tatuarte de un personaje de caricatura que más admirabas o que era tu favorito (o es).

O también el logotipo de una serie o caricatura que más te haya gustado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

A final de mes me haré un escorpión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.