Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Puedo quedar embarazada?

Llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas (dixi 35), mi novio se vino dentro de mi cuando llevaba 9 días tomándola, y hoy (4/1/17) también se vi o dentro de mi. Hay posibilidades de quedar embarazada?????

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

    Cuando se inician las pastillas anticonceptivas por primera vez, luego de pasados 7 dias de uso regular ya se considera que la mujer debe tener un efecto adecuado de protección, por lo cual las posibilidades de quedar en embarazo son realmente bajas.

    Es recomendable que continúes con la toma de tus anticonceptivos de forma diaria y sin interrupción para poder mantener un buen efecto anticonceptivo en sangre. Suerte

    Un Saludo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.