? realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 13 años y mi pene mide 11 cm exactos a cuantos cm creen q pueda seguir creciendo hasta llegar a los 16? Gracias.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si lo que estás buscando es una decisión realizable de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la solución no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?y5us , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Después del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más grande.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

claro que si

• Carlos
    Lv 4
    hace 4 años

Unos dos. Pero depende mucho si ya tienes bello corporal o ya te pegaste el estiron porque yo a esa edad medìa 1.72. Y el pene me media 14 cm Y a los 15 alcance 1.75 y mi pene apena 16 cm y actualmente tengo 19 y no he crecido. Ni mi pene :(

• Anónimo
    hace 4 años

Si mas o menos llegaras a unos 16 17 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.