Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Soy chico pero me hago pasar por chica en redes sociales, me siento mal, ayuda!?

Tengo 16 años pero desde hace al menos 3 años me hago pasar por mujer en juegos de ordenador, como Habbo, y en otras redes sociales. Lo del juego en linea, Habbo, lo hago a diario porque asi me acostumbré, supongo que no tengo muy bien definida mi condicion sexual, que creen? Entonces, hace 1 mes, muchos chicos se empezaron a enamorar de mi, y si llega al hecho de pedirnos otras redes sociales, entonces como tengo cuentas de mujer en facebook y cosas asi, pues no se descubre la mentira. Pero de hecho me siento muy mal por estos chicos, porque en total llevo ya engañando por lo menos a mil personas, es horrible, y me sienta mal, porque no puedo ir por ahi explicando que todo este cuento labrado durante años es mentira. Entonces no se que hacer, me da mucha pena y lo peor de todo es que no me gusta ya hacerme pasar por mi mismo en redes sociales y juegos, porque no me gusta mi imagen... Recientemente han hecho un post fuera del juego en linea sobre subir tu foto, para que otros te conozcan, y entonces me senti muy mal, porque llevo contando una mentira durante 3 años, aunque lo bueno es que nunca me descubrieron porque se hacerme pasar muy bien por mujer.

Tristemente, tambien me hago pasar por mujer en Facebook para descubrir fotos hot y secretos sexuales de amigos y conocidos, porque me dan morbo, a lo mejor es que soy gay o algo...

En fin, que opinan? Que debo hacer? Ahora no puedo echarme atras y contar la verdad; y en realidad me gusta hacerme pasar por mujer...

Actualizar:

Ahora lo malo es que tengo dos amores conjuntos, no se que hacer, ya se hacen planes con ir a mi pais y verme!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Manda correo y te paso mis redes sociales, para hablar.

No te sientas mal.

Pase por lo mismo y te puedo ayudar.

Manda mensaje al correo y te paso mis cuenta real para hablar.

josegaygarcia@yahoo.com

Vale. Si quisiera hablar contigo.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Haber, en juegos como en Habbo si te pasas por chica no pasa nada, ya ves, es un juego, y habra muchos igual que tu, asique lo de Habbo no te preocupes.

Facebook, tienes un perfil falso de una chica para cotillear fotos de tus amigos o chicos,haber, dentro de lo malo... no pasa nada mientras que no hagas ilusiones a otros chicos en plan, quererles y hablar cada dia con ellos, eso no me pareceria normal, pero crearte una cuenta para ver fotos hot y todo eso no pasa nada mientras que no la uses de mal.

Eres Gay? Te gustan ver fotos hot de chicos? Alomejor te gustan y te sientes comodo con ellos, pero tienes que pensar una cosa, ¿saldrias con un chico y tendrias relaciones? Si la respuesta es si. Eres gay, pero tambien tienes que probarlo.

Y por ultimo, no te averguenzes de tu imagen, crea tambien perfiles tuyos reales y de tu imagen, no te averguenzes, piensa que siempre va a ver alguien peor que tu y que puedes hacer lo que propongas y conseguiras lo que quieras.

Un saludo, suerte!!

• hace 4 años

deberias ir a un psicologo para que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.