Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Cuanto me costaría?

Quisiera hacerme un anticristo(cruz invertida)en la muñeca. Seria muy pequeño,no mas de dos cm de alto y uno de ancho, muy sencillito solo las dos líneas. Al ser pequeño y simple supongo k no me sera muy caro,pero quisiera saber mad o menos cuanto me costaría. Es mi primer tatuaje,y tengo 14,me asusta un poquito el hacérmelo,osea k si alguien kiere dar opinionconsejo es admitido. Gracias

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Te recomiendo que si aún tienes dudas y hasta cierto punto miedo, no te lo hagas.

Recuerda que es algo que tendrás de por vida, además que el símbolo que estás por hacerte no es cualquier símbolo y puede que al pasar el tiempo te arrepientas de ello, o puede que no. Y por último, eres menor de edad y por lo menos en México es ilegal que te hagas un tatuaje a esa edad; no digo que no haya quien te lo haga, pero bajo qué condiciones.

Pero en general y supuniendo que te lo harás en un estudio certificado y cuando tengas la mayoría de edad, normalmente los estudios por más pequeño que sea el tatuaje el costo base ronda entre los $400 a los $600 depende del lugar.

Saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La respuesta está en tu corazón xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.