Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Crisis existencial ? Futuro incierto ? Duda en mi carrera? Tengo 21 años . fracasos? No disfruto la vida? Baja autoestima?

No soy pobre ni rico , vivo una vida con familia y todo pero desde los 16 se me metio la idea de ser un gran profesional ( a tal punto que llegue a obsecionarme) tenia una linea de carrera y planes a corto plazo , ya que queria darle de todo a mi familia.... lamentablemente me encerraba y me olvide de socializar por mucho tiempo con la finalidad de lograrlo ahora que llego la fecha de ver resultados no los obtuve se alargaron 3 años mas :' ... Cai en depresion y ansiedad ... Ya que muchos lograban cosas que yo despues de todo el esfuerzo que habia dado no lo habia cpnseguido .... Me encerre en mi cuarto y hasta casi jalo el semestre porque ni iba a clases ... Pero una psicologa me obligo a seguir ... Jaja le hice caso pero ya ni ganas tenia de dar lo mejor pase el semestre ,creo yo ,por la experiencia y preparacion anterior y algunas rogadas a los profes ...

Mi autoestima cayo hasta los suelos y la termino por destruir la falta de sociabilizacion ya que no soy practico y todo lo pienso antes de decirlo..

Finalmente en la peor version de mi !! .. Una chica se enamoro de mi :O y estamos ahora ... Pero ya que se arriunaron las metas tengo miedo de no darle lo mejor .

Psdt: que onda con las chicas -*- jaja

Otro si digo : antes era atleta , trabajaba y estudiaba dos carreras , era feliz con el mundo y nadie se me acercaba ... Ahora que me di al abandono , deje todo a la mitad , no tengo la actitud positiva de antes, hice pancita y con una carrera que ahora ni me gusta.

2 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 5
    hace 4 años

¿por que no acudes con un profesional en persona?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Perfecto papu. Pero la tienes dificil. Y no lo digo porque no puedas dejarlo. Sino que primero tenés que sacarte un deseo muy arraigado de los 16 a los 21 tenés 5 años con lo mismo. Tal vez más adelante pueda ser que quieras volver, el problema está en eso.

Tal vez ese es el miedo de tu psicóloga. La impulsividad que te llevó a querer hacerla, el deseo sostenido es un problema. Un clavo saca a otro clavo. Y no lo digo por tu novia, lo digo por tu carrera. Tendrás que darte con la decisión justa de dejarla o no y reemplazar esas ganas por otras

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.