¿Esta mal si me cae bien, o incluso me llega a gustar un tipo de aquí Yahoo respuestas? estoy loca?

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

A mi también me cae bien una usuaria de aquí y quisiera poder conocerla más a fondo. Pero creo que paracere un completo idiot@ o desesperado si le digo algo.

• Anónimo
    hace 4 años

tu futuro es follhar con una aspiradora

• hace 4 años

No sé si está mal o bien.

Sólo sé que es normal.

• Anónimo
    hace 4 años

Considera fantasear con un unicornio como alternativa mas saludable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No se como te puede gustar alguien si casi todos usan el anonimo y casi todos escriben puras mamadass sobre todo los que se fugaron de MYD y llegaron aqui

• .y,
    Lv 6
    hace 4 años

Mal no, pero aquí todos somos virtuales...recuerda que nada ni nadie es como imaginas.

• Anónimo
    hace 4 años

ESTA MAL SI ES UN ATEO, PORQUE NO PUEDES SABER SI EN REALIDAD EL TIPO ES UNA TIPA Y VICEVERSA

Fuente(s): JODAS
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

Pues sí es normal, muchos de aquí están tan a la defensiva, que creen que no.

Lo que si te digo es que no es recomendable, hay mucho pendejó malintencionado por estos lares.

• Anónimo
    hace 4 años

No te comas la cabeza en el peor del peor de los casos lo que podría pasar es que en el colegio se burlasen del tema pero los niños del colegio son deficientes como la mayoría de las personas

• hace 4 años

No estas loca, es muy normal, pero él lo sabrá y él será muy inteligente y prudente para saber llevar una relación virtual de respeto. Primero debes de estudiarle muy bien para poder decirlo, caso contrario el silencio es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.