¿Que harías si tu novio te dice esto...?

El se fue de viaje a un pueblo cerca por su trabajo, yo estaba con mi mamá y descuide mi celular por alrededor una hora y tenía 9 llamadas perdidas de mi novio y muchos mensajes en Whatsapp preguntándome qué que hacía que no le contestaba... Cuando volvió a llamar y me contestó me gritó enojado "que tal la noviecita que me gané? Mija mire a ver si me pone más cuidado"

Yo nunca lo ignoro ni lo descuido pero me perdí charlando con mi madre, que harían ustedes? Estoy más confundida, no se si enojarme o sentirme culpable

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hablar con el y decirle que su reaccion fue desproporcionada y desagradable.

Tener una relacion y cuidarla no significa estar pegada al celular las 24 horas los 7 dias de la semana. Eso NO es sano y eso es irreal. La gente tiene cosas que hacer, vidas que vivir, no puedes estar pegada al telefono

Estabas pasando tiempo con tu mama. Es totalmente normal no estar pendiente del telefono. Imaginate que hubieras tenido una emergencia o simplemente no quisieras ver el telefono?

Si tu novio no puede entender esto hazte un favor y cambia tu pero de novio

• hace 4 años

Dile que no te chille y que se la kaske el solo sin gritar

• hace 4 años

no jodas tia, dile que conversabas con tu mama y si de verdad te quiere ps te debe creer y comprender no crees?

• hace 4 años

Espera a que se les enfríe la cabeza a los 2, y dile que no tienes porque estar pendiente de él y menos del celular. Así que se ubique y aprenda a esperar si uno esta ocupado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.