Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 4 años

¿Cual es el mejor Fusil de asalto de la historia M16 AK47 Galil HK G3 FN FAL Sig 550 Steyr aug etc etc ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

PODRIAMOS DECIR QUE NO EXISTE ESE TIPO DE ARMA POR QUE EN LA ACTUALIDAD PARA TODO HAY ESPECIALIZACIONES Y NO EXISTE UN STANDART PARA TODO USO.

MUCHOS DICEN EL MEJOR ES EL AK PERO SE OLVIDAN QUE DESDE QUE SALIO EL PRIMER AK AL MERCADO MILITAR LOS EJERCITOS ARMADOS CON AK HASTA EL DIA DE HOY SIEMPRE PERDIERON ENFRENTADOS A LOS EJERCITOS ARMADOS CON ARMAS OCCIDENTALES.

EL AK ES UNA ARMA BARATA, CONSTRUIDA A LA VELOCIDAD DE LOS CHORIZOS Y QUE RUSIA Y CHINA LE VENDEN A CUALQUIERA...INCLUSO A SUS PROPIOS ENEMIGOS.

IGNACIO EN MI COLECCION TENGO 4 AK DE DIFERENTES MODELOS E INCLUSO LOS USE EN CONFRONTACIONES (NO LOS MIOS) ...ES CORRECTO DESPUES DE UN USO INTENCIVO SE TRABA, ES MUY DIFICIL MANTENER LA PUNTERIA EN FUEGO SEMIAUTOMATICA O AUTOMATICO.

PERO LE NIEGO QUE SEA UN ARMA QUE EXPLOTE SI USTED FUE TESTIGO SEGURAMENTE SE DEBIO UN FALLO DE SU ARMA O A LA MUNICION DEFECTUOSA (MUY DEFECTUOSA)

POR CIERTO EL FAL ES MUY BUENO PERO UN POCO LARGO PARA MUCHOS EJERCITOS CUYA TROPA ES BAJA DE ALTURA Y BASTANTE APARATOSO PARA COMBATE CUERPO A CUERPO.

PERO EN ESTA PREGUNTA LA RESPUESTA COMO DIJE ES VARIADA POR QUE NO EXISTE UN ARMA PARA TODO USO.

EN LOS AÑOS 70 RUSIA CAMBIO EL AK 47 POR EL AK 74 Y LAS TROPAS NO QUEDARON MUY CONFORMES...UN BRUSCO MOVIMIENTO DEL MECANISMO AUTOMATICO PROVOCA UNA DESVIACION DE LA LINEA DE TIRO FREGANDO LA PUNTERIA

¿SI LOS AK SON TAN BUENOS POR QUE ESTE ANUNCIO? RUSIA RENUNCIA AL USO DE LOS AK...ASI LO ANUNCIO EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Y LO REITERO EN EL 2014 EL JEFE DE ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS DE RUSIA NIKOLAI MAKAROV (PERO SON TANTOS LOS AK EN ALMACENES DEL EJERCITO RUSO QUE LOS SEGUIRAN USANDO HASTA AGOTARLOS)

MARCELO C YA BASTAAAAAAA DE USAR COMO FUENTE RT METASE EN SU CABEZA QUE RT MIENTEEEEE...RT ES EL ORGANO DE PROPAGANDA RUSO CUYO FIN EN VENDER EQUIPO RUSO POR LO CUAL Y OBVIAMENTE NO HABLA MAL DE LO QUE VENDE Y SOBRE TODO SE ¿OLVIDA? DE LOS DEFECTOS DE SUS EQUIPOS.

PERSONALMENTE E CONFIADO POR AÑOS MI HUMILDE VIDA AL M4 FUEGO LETAL, IMPRESIONANTE ALCANZE Y FALLAR ES CASI IMPOSIBLE PERO REITERO ES MI ELECCION PERSONAL

https://www.youtube.com/watch?v=eRIOCAsV96Y

Youtube thumbnail

.

.

• hace 4 años

El AK47 es sin duda y por muy lejos el mejor, no solo lo he probado en el poligono y en combate sino miles de soldados, ha pasado las pruebas más duras (enterrarlo en arena y pasarle un tanque encima es una prueba típica que casi solo el AK supera), es el fusil de asalto más vendido de todos los tiempos ¿por qué? porque funciona y funciona MUY bien, es fácil de utilizar (hasta campesinos pueden hacerlo) es el arma más confiable y tiene características buenas o aceptables en todos los medios y en todas las situaciones.

De hecho 1 de cada 5 rifles es una variante del AK-47, amigo no se llega a tanto sin ser una verdadera obra maestra...es un arma emblematica, aparece en cada videojuego de guerra y todos los ejércitos en batalla desde que se comercializa la han usado o la han sentido usar en contra.

https://www.youtube.com/watch?v=LHn6tYx8TMc

Youtube thumbnail

http://www.abc.es/internacional/20131229/abci-kala...

De hecho el Galil que seria el segundo lugar es una mezcla de los diseños del AK-47 ruso y el Rk 62 finlandés.

• hace 4 años

Bueno no es mi opinion sino un echo.Es la AK-47 por que? pues es de fabricasion varata,se puede disparar el cualquier condicion climatica,es muy duradera,es facil desarmarla,armarla , tiene 3 modos de disparo y no se traba ni escasquilla.....Ahora diran mis fuentes bueno unas son fuentes propias y otras son reconocidas pero la verdad El rifle AK-47 esta distribuido por todo el mundo figura hasta en banderas y monumentos Por que sera?

Todos los terroristas andan con AK-47 por que sera? Y digamos todos reconocemos la silueta de un AK o Avtomat Kalashnikov

• Anónimo
    hace 4 años

AK47

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • anuar
    Lv 7
    hace 4 años

AK47

• hace 4 años

EL FAL ARGENTINO ES MUY BUENO

• Anónimo
    hace 4 años

El mejor es el xzylwcerebro usenlo.

• hace 4 años

Esta catalogado y estadisticamente que es el AK47 luego le seguirian los demas fusiles que nombras

• hace 4 años

Galilea ace

• hace 4 años

El CETME modelo OTAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.