¿Herida cerca del ano; 5 estrellas?

Bueno recién me di cuenta que cerca del ano tengo una pequeña herida con cicatriz; llevo un tiempo con las heces duras por así decirlo; no es nada grave si cicatriza no? me duele si lo toco y un poco a la hora del ir al baño pero muy muy leve.

por favor, es serio no burlas, no sé si debería echarme algo o ir al medico o dejar que se cure solo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo que tomes mucha agua y te alimentes un poco mas sano, ya que las heces al estar duras lastiman el ano y provoca rosaduras y cortadas las cuales te hacen sangrar muy leve, la verdad que a mi me ha pasado y solamente dejo que se cure solo y no pasa nada de infección.

• hace 3 años

ve al medico.......

• hace 3 años

Si es cerca y no en el ano no creo que pase nada , come mas liquido , mejor mordido y mas saludable .Mas frutas y verduras , menos pan menos queso y harinas . Sino se pasa con eso anda al hospital

• hace 3 años

Nadie, incluso aunque sean de Yahoo respuestas, te podrá dar un diagnóstico mejor que el de un médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Deja que se cure. Yo de pequeña pasé por cosas así y se la cosa que da. Aunque si ves que tarda en irse ponte crema normal hidratante o polvos de talco

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.