Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Reducir barriga?

Soy un joven de 23 años. Siempre he sido flakito pero el año pasado comenzo a salir una panza bien gorda, nunca antes me habia pasado esto, quizas me voy haciendo mayor porque sigo comiendo lo mismo y haciendo el mismo deporte no entiendo como ha salido esta panza. ¡Como puedo reducirla?

Actualizar:

Todos esos fanaticos del gym que controlan hasta las calorias que comen xd ¿que ejercicios son buenos para reducir panza?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola. Tendrias que hacer abdominales, (acostado boca arriba y con las manos en la nuca, intenta levantarte lo mas que puedas) Tendrias que empezar con 3 series de 15 abdominales diarios. Si ves que cumples una semana y ya no te cuesta tanto hacer la actividad, aumenta´ las series. Suerte!

Attachment image
  • Egor
    Lv 4
    hace 3 años

No comas tantas harinas, ni tampoco tomes mucho alcohol o refrescos con gas esas cosas hinchan y son irritantes para el estomago. Lo mejor que podes hacer es tomar agua, hacer ejercicio cardio para quemar grasas y come frutas y verduras con las comidas y evita las comidas dulces con mucha azucar.

• Carlos
    Lv 4
    hace 3 años

Es la cerveza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.