Nuni realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Colicos Menstruales. ¿Malo aguantarselos?

Me dan unos colicos horribles!! Pero si tomo pastillas se me corta el periodo... Tengo 15 años y el doctor me dijo que era malo que se me cortara asi que no tomo ningun tipo de medicamentos durante mi periodo. Mi pregunta es.... ¿Me hace daño aguantarme los colicos? ¿Que puedo hacer para que se me quiten?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    no es malo, pero para que sufrir, toma algo para el dolor, y tambien algun te calientito de lo que sea y tambien no andes con los pies en el suelo y si tienes vaporup frotalo en tu vientre bajo... todo ayudara.

    por favor responde mi pregunta... gracias

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

    • ?
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      no, no te corta el periodo.

  • Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

    ¿El ibuprofeno te "corta" el período ???

    Yo tomo ibuprofeno y nunca me "corto" la

    menstruación.

    Consulta con tu médico sobre la posibilidad de

    tomar -por ejemplo- EVANOL es una medicación

    específica para los dolores menstruales.

    No es bueno "aguantar" nada..

    Las mujeres no debemos "aguantar"

    Las mujeres existimos para ser FELICES.

    Te mando un beso.

    • Nunihace 3 añosDenunciar

      Si, y no solo el ibuprofeno hay mas medicamentos que me cortan el periodo. Gracias!!

  • hace 3 años

    Ponte algo caliente en el vientre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.