Ray realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Por que solo puedo tomar en serio a las mujeres?

Hola, necesito ayuda Psicologica tengo 33 años y toda la vida la mujeres que se cruzan en mi camino las termino tomando enserio y teniendo sentimientos por ellas, aunque yo solo quiera jugar o aunque ellas no quieran nada serio, termino tomandolas enserio.

Ya estoy arto que todas mis parejas tengan algun historial de puteria y yo no :(

MI educacion religiosa tendra algo que ver? La forma que me criaron? Que puedo hacer para cambiar

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Si tiene que ver tu forma de crianza quizá tu familia te enseño que las parejas son serias y no un juego.

No tengo educación religiosa así que no sabría decirte, pero creo que según tengo entendido dependiendo de la religión, son serias también las parejas ejemplo: tienen que casarse antes de tener relaciones. eso también influye en la actitud.

Tienes que mentalizarte cuando tengas una pareja si es para algo serio o no,

o mas fácil cuando tengas mas confianza con esa pareja hablan sobre eso, si la ves mucha risas y no toma nada en serio pues bueno amigo ahí tienes la respuesta.

lo que te puedo recomendar es que te hables con un amigo mas cercano, que te pueda ayudar. (alguien de Mucha pero mucha confianza)

Es muy difícil salir de ese problema pero no imposible, yo soy muy joven y en ocasiones me pasaba lo mismo.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.