Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Cuando me bajara mi primera menstruacion?

Fue aproximadamente en diciembre del 2016, tengo 13 años para 14 y todavia no me ha bajado, pues estaba en la escuela y derepente siento que algo me baja, fui al baño y mo ropa interior estaba manchada de color cafe. Me prestaron toallitas, pq ese es un signo de menstruacion. Pues llegue a mi casa y solo tenia mas que dos puntitos de color marron en la toalla. Pero yo habia manchado mucho el panty en la escuela. Hasta el sol de hoy nada anormal me ha pasado. Quisiera saber que fue ese suceso extraño y cuanod me bajara mi menstruacion, yo no tengo senos, soy plana aunque me duelen un poco. No es por ser ignorante ni nada, es que ese suceso me alarmó bastante. Espero que me puedan ayudar, Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Y.... En cualquier momento te va a bajar. Esa fue la primera menstruación ya.

• karlahace 3 añosDenunciar

Eso fue a mediados de Diciembre, y hasta ahora despues de eso nada anormal me ha pasado, solo flujo, que es normal. No se que me paso en ese momento. Que piensa usted? Sera que tengo que esperar meses mas?

• hace 3 años

Tu cuerpo se esta preparando para menstruar proximamente y pronto, si quieres escribirme mi correo es velmag80@yahoo.com.mx

• hace 3 años

Los hombres no menstrúan jaja

• karlahace 3 añosDenunciar

De verdad, que comentario tan ignorante de parte de usted. Como si fuese algo de gracia. Usted no sabe lo que uno este pasando. Usted no sabe si yo padezco de alguna condicion. Evitese los comentarios fuera de lugar. Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.