Diego realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mi Papá Mide 1.80 Y Mi Mamá Mide 1.56?

Tengo 14 Años Y Mido 1.62 Cuanto Voy A Medir Cuando Sea Grande Ayudenme

Que Alimentos Me Ayudarian?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Pues dejas de crecer hasta los 19 o 20 años.

    Mides 1.62 en 5 o 6 años puedes crecer esos 18cm o hasta mas. Pero la genética te puede dejar en esa altura por tu mamá.

    Mi papá mide 1.87, mi mamá mide 1.59 yo mido 1.69 tengo 17 años. Me dijo un doctor que puedo crecer entre 4 y 6cm mas en 2 años. Osea solo pasaria el 1.70 de altura por genetica. Mi hermano menor de 14 años mide 1.76.

    Todo es por genética espero y te halla ayudado.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    saliste gordo como tu papa

    y chaparro como tu mama

  • hace 3 años

    entre 174 y 177

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.