Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿Me fuy a donar sangre pensando que estaba sano y me han detectado vih y hepatitis positivo dio?

se lo he estado diciendo a las 4 chicas con las que me he acostado que no eran de compañía y una me a dicho que como tenga algo me va a denunciar pero yo no sabia que tenia enfermedades si me denuncia en España a mi no me pasa nada no porque yo no sabia que tenia esas enfermedades

Actualizar:

tuve una época que me solía ir de putis creo que lo debí de pillar con alguna de esas

8 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Si fuera verdad, que no lo es, te habrian dicho positivo a qué hepatitis, y te habrian dicho que te hicieras un confirmatorio de hiv, pues un positivo al donar sangre no implia que la persona tenga hiv pues el test que se usa no es de diagnostico sino de descarte.

Y para tener a la vez hepatitis B o C y hiv, no habrias tenido solo 4 parejas sino muchas mas y andarias en droga.

Estoy contestando mucho menos pero los mentirosos me sacan de quicio.

• Hectorhace 3 añosDenunciar

Elsa, la PCR cuantitativa te da la carga VIRAL , y si no es detectable pues no tienes vih, no puedes tener vih y no tener tratamiento y no tener carga viral, yo me hice carga viral y ademas me hice provirus, donde busca el ADN del vih

• Anónimo
    hace 3 años

Tampoco le creo mucho, a mi me llaman con una noticias de esas y de una vez me hago el test o el confirmatorio

• hace 3 años

Que hdp mentiroso, seguro vas a estar tan tranquilo contandolo en Yahoo. Pesado de sorete hay gente que de verdad padese o tiene miedo real a esta enfermedad y vos venís a joder acá.

• hace 3 años

Acertada decisión de informar a tus parejas sexuales. Tienen que estar en tratamiento TODOS.

Aparte tienen que confirmar el resultado, espero por tu propio bien que sea un falso positivo para VIH. La prueba confirmatoria dirá la verdad.

Sobre la hepatitis debes tener un resultado sólido y evaluarte para iniciar tratamiento.

Y siempre las indicaciones del médico al pie de la letra.

Bendiciones y suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hiciste lo correcto (informar para que ellas reciban su tratamiento y tu el tuyo) y aunque lo de la denuncia lo dijeron por rabia de pensar que pueden haber enfermado, es obvio que les iba a causar rabia y sufrimiento el pensar eso asi que ellas también tenían su razón para enojarse.

Espero que hayas usado preservativo por si la situación era inversa y hubiera sido ella la que tenía que informarte que se había enterado que tenía esas cosas.

• hace 3 años

Creo que deberias de acercarte a un programa social donde te asesoren.. Puedes preguntar en tu hospital o a tu doctor

• hace 3 años

Ok, te vamos a creer cuando nos mandes tu ELISA POSITIVO y / o tu Estudio Confirmatorio

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Si no sabias no es delíto. Ademas ellas aceparon o sea no las obligaste. Si te denuncian van a rechazar la denuncia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.