lucas realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Que se siente un anál? Osea que se siente cuando estas adentro del ano?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Se sientee la mierdaa amarillaa eso, se sientee (_ _,)

• Luz
    Lv 4
    hace 3 años

se siente muy rico tenernel pene bien parado en my cola me produce al principio ganas de defecar pero se quitan al.los pocos minutos despues se siente mucho plaser y me.corro muchas veses seguidas es muy plasentero para algunas mujeres se le hombre sabe hacerlo y si sale con popo pues se limpia y ya nada de problemas eso siento yo con el sexo anal

• hace 3 años

Hola Lucas

Debes saber que el ano necesita bastante preparación antes de ser penetrado:

Higiene debes lavarlo con abundante agua y jabón neutro

Usar lubricante anal a base de agua (no usar vaselina porque es muy irritante y rompe el condón)

Debes ponerte en una posición cómoda para que tu novio ponga lubricante en tu ano y con el dedo medio de inicio al proceso de dilatación; debe mover el dedo en círculo por todo el ano presionando suavemente, por todo el tiempo que sea necesario para que el ano poco a poco se dilate. Cuando el ano permita que ingrese la punta del dedo debe lubricar nuevamente y presionar de apoco hasta que el dedo entre y salga sin dificultad del ano. Luego debe volver a dilatar pero esta ves con dos dedos (el medio y el índice) cuando tu ano permita que entren y salgan los dedos sin dificultad, recién entonces pueden dar inicio a la penetración, la cual debe ser lenta y con mucha delicadeza. la mejor posición para las primeras penetraciones es que estén los dos de lado el a tu espalda. No permitas que se suba sobre ti porque la penetración es muy profunda y podría causarte mas que molestias.

PD Un ano bien estimulado, dilatado y lubricado; provoca mucho placer y excelentes orgasmos"

atentamente

Nicolas

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Nunca entre en uno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

sientes como cuando cagas pero al revés :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.