Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Mi novia esta en celo y me dice que no vale que utilice el metodo de planificacion de marcha atras/cotio interrumpido ¿es verdad?

Yo quiero coger con mi novia por que ahora mi novia esta en celo ¿y es cuando más buena se ponw la cosa!! Pero twngo esta dificultad, pueden explicsrme, Les estaría agradecido

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Amigo lo mejor es que uses preservativo...

    la marcha atrás no es un método confiable...

    Te dejo un Link donde te lo explican mejor:

  • hace 3 años

    El coito interrumpido no sirve. Usa condón

  • Anónimo
    hace 3 años

    No por que puede quedar embarazada por el calor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.