Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Ecografia testicuar y tengo pena?

mi pediatra medijo que me etoy desarllando muy rapido osea los testiculos el pene y los pelos de por hay asi que me va a envir con una doctora para que me haga ua ecografia testicular pero tengo mucha pena a que esa doctora me vea el pene y los testiculos que hago que tal que se me pare el pene la doctora que ira decir que hago ya me dijieron como me lo van hacer

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola. Va a ser normal que se te pare principalmente por los nervios ya que al estar nervioso liberas anoradrenalina y esto hara que se te pare. Ojala que no peor bue. La doctora esta acostumbrada a ver penes, vagina, ano, etc asi que no te sientas tan mal por ello.

• hace 3 años

Que va a decir o pensar si te da una ereccion? Nada. Estan acostumbrados. Es muy comun

Entiendo que es incomodo pero es importante hacerte la ecografia y ver que pasa, asi que aguantate la pena porque el estudio es rapido

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

Jajaja hola me espondiste a una oregunta diciendo que si yo era linda jajajjajaja no va a pasar nada y no vreo q se te pare con la cara mas fea esa de la doctora😂 y no le hagas caso has como si nadie estuviera haciendo nada y si t sientrs raro piensa en algo super asqueroso que haga que no se te pare

• hace 3 añosDenunciar

quieres hablar or correo

• hace 3 años

Estan acostumbrad@s no pasa nada solo ralajate y despeja tu mente de toda lujuria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Vergüenza 0 pa, y si se te para, mejor 😂 son doctores, no pasa nada

• hace 3 años

no pasara nada jaja es mas si se te para ella te golpeara con una reglita en el pene y se te dormirá , ellas viven casi todos los días con cosas de ese tipo tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.