¿Posible futura cura de enfermedades,??

Como ya sabéis en casos como el sida, el virus esta en la sangre, y yo me Preguntaba si sometiendo esa sangre a cambios de temperatura es decir congelandola y después darle calor y repetir el proceso si el virus muere, en ese caso sería posible que esa sangre con virus muerto fuese una vacuna o incluso una cura es decir que el sistema inmune cree anticuerpos si la intentamos

. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Evidentemente no entiendes como funciona la inmunologia y la creacion de vacunas, y mucho menos como trabaja un virus

No, esto no serviria

Fuente(s): Nutr clinica
  • Hola. Hay virus que perduran en la congelacion y otros en el calor, todos no son iguales. De ser asi ya habria cura. Hay una vacuna contra el sida que se pone cuando no lo tienes pero es costosa y la gente normal no tiene acceso a ella. El virus o bacteria en estado muerto es usado para hacer vacunas es decir nos ponen eso muerto para que hagamos la inmunologia, por eso es normal enfermarnos despeus de ciertas vacunas o como la tipica vacuna contra el resfrio que terminan todos resfriados. Lo que sucede es que hay virus con los que no sirve ponerlos en estado muerto y por eso hay enfermedades sin inmunologia o sin cura.

• hace 3 años

Seria mejor la cura para el cancer cerebral y el cancer de pulmon porque esas enfermedades si te matan el sida no porque ya hay medicamentos se que tenes que estr toda la vida tomandolos pero podes seguir vivo los esos dos tipos de cancer te matan.

Para mi es algo loco no pero yo creo que la cura para el cancer ya existe solo que las personas no deben de estar preparadas ademas cuando tenes cancer tenes que pagar por una sirugia buena y esoles conviene a los doctpres porque ahunque te mueras ya les pagastes y es lo unico que les importa

• Anónimo
    hace 3 años

Y te van a sacar toda la sangre para eso?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Como le congelaras la sangre a una persona PENDEJ@ asi se muere

Fuente(s): No seas idiota
  • hace 3 años

No solo una poca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.