Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hola queria saber si te puedes meter tres dedos en tus partes pero nunca has tenido relaciones sigues siendo virgen?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No ser virgen es cuando te rompes el himen. Si te metes los dedos muy al fondo, podrías rompértelo y entonces empezarías a sangrar y te empezaría a doler. Entonces ya no serías virgen :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola. primero que nada el cobcepto virgen es cuando no te masturbas ni nada. Cuando hay masturbacion de virgen ya no tienes nada por que virgen se le llama a la inocencia. Si de lo que hablas es del himern muchas chicas nacen sin el, otras cuando se rompe ni cuenta se dan por que es debil hay unas 15 diferencia de himen, incluso hay uno que solo se rompe despues de un parto vaginal. Con tres dedos o uno yo te diria que ya no existe mas el himen, es un tejido muy debil y se puede romper hastapor hacer deportes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    DEPENDE SI ERES UN MARICÓN DEL CULO NÓ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    En realidad referirse a una mujer "virgen" es cuando nunca a sostenido relaciones sexuales, respecto al himen, esa pequeña membrana puede romperse fácilmente ya sea por hacer ejercicio o hacer algun movimiento normal puede ser elástica o no.

    Tranquila! Aun conservas tu virginidad y por mera recomendación estudia más sobre biología o sexualidad. Saludos :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hay personas que ni siquiera nacen con himen. Si nunca has tenido relaciones sigues siendo virgen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    yo creo que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Estúpido/a... nunca te dieron clases de educación sexual!?

    Fuente(s): Das pena >':v
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.