Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hola queria saber si te puedes meter tres dedos en tus partes pero nunca has tenido relaciones sigues siendo virgen?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

No ser virgen es cuando te rompes el himen. Si te metes los dedos muy al fondo, podrías rompértelo y entonces empezarías a sangrar y te empezaría a doler. Entonces ya no serías virgen :)

• Hola. primero que nada el cobcepto virgen es cuando no te masturbas ni nada. Cuando hay masturbacion de virgen ya no tienes nada por que virgen se le llama a la inocencia. Si de lo que hablas es del himern muchas chicas nacen sin el, otras cuando se rompe ni cuenta se dan por que es debil hay unas 15 diferencia de himen, incluso hay uno que solo se rompe despues de un parto vaginal. Con tres dedos o uno yo te diria que ya no existe mas el himen, es un tejido muy debil y se puede romper hastapor hacer deportes.

• hace 3 años

DEPENDE SI ERES UN MARICÓN DEL CULO NÓ

• hace 3 años

En realidad referirse a una mujer "virgen" es cuando nunca a sostenido relaciones sexuales, respecto al himen, esa pequeña membrana puede romperse fácilmente ya sea por hacer ejercicio o hacer algun movimiento normal puede ser elástica o no.

Tranquila! Aun conservas tu virginidad y por mera recomendación estudia más sobre biología o sexualidad. Saludos :3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hay personas que ni siquiera nacen con himen. Si nunca has tenido relaciones sigues siendo virgen

• hace 3 años

yo creo que no

• Anónimo
    hace 3 años

Estúpido/a... nunca te dieron clases de educación sexual!?

Fuente(s): Das pena >':v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.