Lola realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hola alguien me podría decir como puedo adelgazar 5 kilos fácilmente es que lo e probado todo y no adelgazo😣?

Mido 1,62 y peso 63 kilos y quiero adelgazar alguien me podría ayudar😧

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Puedes hacer dos cosas la primera y la mas difícil es bajar de peso sano y lentamente, para esto tienes que comer poco y de todo no mas de 3 comidas al día, y hacer ejercicio aerobio, salir a trotar 30 min aprox según tu rendimiento, dejar de fumar y beber alcohol. este método es muy bueno y se notan los resultados al año aprox. lo viví en el ejercito.

O dos, puedes bajar a lo bruto y destrozar tu salud, es lo mas rápido y casi sin ejercitarte, yo lo hice así durante mi adolescencia por que tenia sobrepeso, pero no te lo recomiendo, para esto tienes que dejar de comer y tomar agua cada vez que no soportes el hambre, si fumas también te ayudara ya que calmara tu ansiedad, y caminar de 15 a 30 min todos los dias. este método es rápido pero consume tu cuerpo quedaras algo esquelético y sin musculatura.

En teoría si quieres bajar debes dejar de comer y trotar o hacer actividad aerobica pero tu vez como lo aguantas y que tan apurado(a) te encuentres. Suerte y bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.