paholita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Por q se moja la cama despues del sexo?

el fin de semana dormi con mi novio (los dos tenemos 20 , con el perdi la virginidad), cuando estubimos juntos unos minutos despues de tener relaciones senti como un liquido calientito saliendo de mi y fue arto y callo en la cama ya que estaba acostada y cada ves q lo hacemos desde esa ves pasa , lo que no se es si es por mi lubricacion al tener sexo que quisas es mas o si sea por que el quisas termina en mi y antes no lo hacia por eso no lo sentia, nunca vi de que color era si transparente o blanca por que estaba con el y voltear a ver seria inapropiado ademas me da un poco de pena por que una ves el se levanto al baño despues y cuando volvio se acosto y dijo que nos hicieramos mas hacia el otro lado por que se habia mojado la cama y yo sentia que era por mi culpa :s, pero no se por que lo sea, si sea mi lubricacion ? .... pd : no usamos condon por que nos protegemos con pildora y ya llevamos mucho tiempo de novios y estamos sanos los dos

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

NO TENGAS PENA ES NORMAL, EL EYACULA Y TU LUBRICAS Y AL FINAL TODO ESE LIQUIDO SALE. LLEVA UNA TOALLA PARA EL DESPUES.........NO ES CULPA TUYA, DE NINGUNA MANERA..........DISFRUTAR DE LA VIDA.........

• Anónimo
    hace 3 años

Por que se orina en ella.

• Hola. por que es semen, debes ir al baño y quitartelo por que hace mal olor si no te lo sacas.

• hace 3 años

Es la llamada eyaculación femenina, no tiene nada de malo, a nosotros los hombres nos encanta cuando sentimos ese liquido calientito que significa que la estas pasando muy bien

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

No te debe de dar pena nena estas teniendo tu eyaculacion femenina y lo debes de disfrutar a mi me pasa igual es riquisimo estar mojada

• lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

Se moja porque follais a pelo y no os limpiais con un trapìto cuando terminais del fornicio

• hace 3 años

es una situacion normal amiga no es tu lubricacion porque no se da en cantidades como lo mencionas e leido que eso es orina que sale debido a una exitacion y relajacion pues se estimula tanto el meato que se sensibiliza que deja salir la orina y no debe darte pena ni a ti ni a tu novio ya que eso quiere decir que estan en la zona perfecta de la orgasmia

• hace 3 años

Sudor asquerosaa

• hace 3 años

SOS UNA P.I.S.O.N.A.Z.A!!!!

• hace 3 años

eso es lo mas rico rico cuando nos podemos correr quedas muy sastisfecha y alos chicos les encanta vernos sacar nuestros chorros de plaser sigue asi q vas muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.