Daniela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Tengo una duda???

Si a los chicos en general les gusta q las chicas tengan al menos no la mayoria buen cuerpo y si no tienes tetas entonces le va a dar vergüenza a la chica a la hora de la hora no?? Porque siempre me pregunto eso mi prima tiene mi misma edad 17 años y no tiene tetas y kiero q me digan q puede hacer para que le crezcan algo porque me pregunta y no se que decirle si alguien sabe algo please ayudenme .... gracias

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola. Si ya con 17 años no tiene nada tampoco nunca tenda, los senos crecen de por vida obvio que lentamente, cuando mas crecen son de los 12 a 16 años y luego de los 45 a 50, en los demas años crecen muy pero muy despacio. las chicas que toman anticonceptivos orales suelen crecerle mas y mas tiempo. Pero si las tiene muy pequeña las pastillas no haran mucho milagro.

• Danielahace 3 añosDenunciar

Dios pero si le digo eso la pobre se va a sentir muy mal pero que remedio de verdad no existe nada q pueda hacer excepto operarse claro jajaj pero en serio nada de nada?

• hace 3 años

Que haga ejercicio para el pecho

• Danielahace 3 añosDenunciar

Si pero cuales es que yo no se nada de eso y ademas no creo que con eso le crezca mucho no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.