¿Me iría mal en la universidad si ingreso a la carrera de ingeniería pero sin ser muy hábil en matemáticas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Todo depende de tu esfuerzo, yo terminé la Carrera de Ingeniería Industrial sin saber de números. Y toda la carrera prácticamente es números.

• hace 4 años

muy mal, yo ingrese a ingenieria en el 2013, pero mejor no cuento más. toda ingenieria se basa en matematicas y razonamiento lógico. si no las dominas, te ira muy mal.

• hace 4 años

O mejoras en matematicas durante tus estudios de ingenirería o veo dificil que te gradues

• Frank
    Lv 4
    hace 4 años

Soy pianista profesional, afectado de TEA. Licenciado en dos paises y master. Me vi obligado a tocar en la calle por la exclusión social. Solicite permiso al ayuntamiento y llevo 8 meses esperandolo, mientras una familia de gitanos llevan 15 años delante del corte inglés tocando el acordeón y nadie les hace nada.

Canal: Askeys, 301 videos. El penultimo vídeo subido. (Me amenazan los gitanos en el Corte Ingles - (Real)

Yahuu no me deja poner el video.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Te abrirán el culo no más...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.