Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 4 años

¿El poder de dios en la palma de un humano (científicamente hablando)?

Saludos internautas.

Vengo hoy después de mucho tiempo que no paso por estos lares a consultar algo (obviamente)

Es los siguiente:

Si un humano tuviera el "poder" de ser omnisciente (saberlo todo), omnipresente (estar en todas partes a la vez y simultáneamente) y omnipotente (poder hacer cualquier cosa) .

si este humano tuviera buenos principios morales, éticos y humanos y un sentido de justicia honorable.

Estaría bien que el "juegue" a ser "dios" pero mas que eso estar dispuesto a "actuar" aunque esto signifique que la privacidad individual de todo el mundo (y cuando digo todo es TODO) sea cosa del pasado (claro solo este individuo seria el único en saberlo todo sobre todos).

El objetivo primordial de este sujeto seria acabar con las guerras, con el hambre, con la esclavitud, el asesinato/suicidio, el robo, la estafa, la corrupción, la violación y sanar al mundo de los daños hechos por los humanos. acabar con toda la maldad de la humanidad y llevar a esta a una nueva era de paz y prosperidad sin precedente.

Este ser estaría dispuesto a ser confidente, amigo y compañero de todo aquel que quiera al igual estaría dispuesto a no serlo de los que no quieran pero con una condición si hacen el mal el castigo caerá sobre ellos.

nunca mataría solo exiliaría a todos los que hayan hecho el mal en cualquiera de sus formas en un lugar donde no podrían hacer el mal nunca mas ni siquiera entre ellos.

a menos que sus crímenes sean imperdonables.

Actualizar:

se que todo lo anterior dicho parece un fabuloso cuento de hadas y que muchos no les gustaría por que el único que debe tener ese poder es dios. ademas de que la sociedad no le gustaría perder su privacidad sabiendo que alguien en realidad los observa aunque sea por su propio bienestar.

no me acuerdo de la cita exacta pero era algo así "a los ojos de la ignorancia la ciencia es magia" algo así era...

Actualizar 2:

si alguien tuviese la tecnología para hacer esto, seria mundialmente aceptado?

post.soy atea

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Uff que lío, no te entiendo pero me parece que estás como una cabra.

• Frank
    Lv 4
    hace 4 años

Soy pianista profesional, afectado de TEA. Licenciado en dos paises y master. Me vi obligado a tocar en la calle por la exclusión social. Solicite permiso al ayuntamiento y llevo 8 meses esperandolo, mientras una familia de gitanos llevan 15 años delante del corte inglés tocando el acordeón y nadie les hace nada.

Canal: Askeys, 301 videos. El penultimo vídeo subido. (Me amenazan los gitanos en el Corte Ingles - (Real)

Yahuu no me deja poner el video. Yo veo mi respuesta pero esta en realidad no aparece.

• hace 4 años

yo creo que como tu haz dicho, la gente perderá su privacidad y en caso de los creyentes en un "dios todopoderoso", no aceptarían a un ser humano común como un "dios", ademas gracias a la desconfianza del ser humano, tendrían miedo simplemente de pensar en una persona común y corriente teniendo esas caracteristicas superhumanas que van contra la ciencia, religión e invaden totalmente al ser humano común.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.