¿Porque los negros casi no tinene problemas mentales y los blancos si?

jamas eh visto una persona de raza negra hacer tonterias de locos como matar a tosos lo estudiantes de una secundaria, ataques terroristas etc, tampoco eh visto algun negro pedofilo, jamas en mi vida, todos los pederastas que eh visto son blancos, a que se debe esto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Es mentira.. Los blancos planean más sus asesinatos y los negros están en pandillas. Fíjate bien

• hace 4 años

No has mirado bien ...

• Anónimo
    hace 4 años

No sé si será cierto eso, pero yo le tengo más estima a los negros que a los blancos

• Frank
    Lv 4
    hace 4 años

Soy pianista profesional, afectado de TEA. Licenciado en dos paises y master. Me vi obligado a tocar en la calle por la exclusión social. Solicite permiso al ayuntamiento y llevo 8 meses esperandolo, mientras una familia de gitanos llevan 15 años delante del corte inglés tocando el acordeón y nadie les hace nada.

Canal: Askeys, 301 videos. El penultimo vídeo subido. (Me amenazan los gitanos en el Corte Ingles - (Real)

Yahuu no me deja poner el video. Yo veo mi respuesta pero esta en realidad no aparece.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

xD Pues se debe a que aún no has visto a ninguno, pero haberlos, haylos.

• hace 4 años

tendrias que mirar un poco mas https://es.wikipedia.org/wiki/Boko_Haram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.