Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaBlack Forest · hace 3 años

¿Ya no quiero vivir que ago?

Estoy cansada de vivir,cansada de todo Lo que me rodea,siento que no soy indispensable para nadie,mis papas estaran mejor sin mi soy un estorbo para todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

El suicidio es la solución más mensa que puede pensar una persona. Sé por tu descripción que en estos momentos no son tan fáciles para tí pero piensa un poco hay personas que te rodean que te quieren y le eres muy importante aunque lo dudes principalmente tu familia, tus papás, dices que estarán mejor sin ti pero eso tú no lo sabes imagínate el dolor que sentirán si tu te quitas la vida. No tengo ni la menor idea si has llegado a escuchar las noticias de jóvenes que se quitan la vida y antes de hacerlo pensaron que todos estarian mejor sin el o ella y no fue verdad. Puede que tus papás no te presten atención o discutan frecuentemente no se cual sea tu caso, pero hay razones. Olvídate de todas las personas que te rodean solo piensa en ti, eres muy importante, quiérete, si te mortificas por que tienes algún defecto en tu físico no te preocupes por lo que los demás digan de ti tu amate tal y como eres, lo que importa es lo de adentro no lo de afuera.

Parte 1/3

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Anónimahace 3 añosDenunciar

Cuéntale tus problemas a alguien de tu confianza, espera a que las cosas se calmen con tus papás y hablales de tus problemas lo que sientes al respecto. En la vida siempre hay altas y bajas pero tu siempre trata de estar bien contigo.
      PD: Valórate ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Tu situación es temporal y pasará, el suicidio no. Sugiero que te hagas voluntaria de la Cruz Roja o de alguna otra ONG. http://www.cruzroja.es/principal/web/voluntariado

• Ariel
    Lv 4
    hace 3 años

Darte razones para vivir, porque si estas acá es obvio que no te queres matar, así que no le lleves el apunte a los demás, de todo se sale y todo se supera, lo mejor viene despues de la tormenta o el llanto

• hace 3 años

Mátate ALV

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iris
    Lv 5
    hace 3 años

Si de verdad quieres suicidarte, cortar tu cuello es lo que debes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.