¿es normal que el pene tenga olor. Hola mi pene larga un olor como a pescado es normal? Tengo 15 años nunca tuve relaciones. Estoy preocupado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Una práctica 100 % eficiente para acabar con la disfunción eréctil es esta http://mejorarlaereccion.netint.info/?SSr5 Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este motivo no intuíamos que hacer en el momento que este inconveniente apareció en nuestra vida así que hemos buscado en internet y así localizamos este programa que nos ha apoyado mucho, no solo acabó con la preocupación de la disfunción pero también hoy en día tenemos una vida sexual con mucha más ardor.

• Jose
    Lv 4
    hace 4 años

Si es algo raro, pero debes tener mas higiene en esa parte, es lo primero que se debe tener en cuenta

• hace 4 años

HIGIENE Y MAS HIGIENE, ESO SOLUCIONA EL MAL OLOR.......AGUA Y JABON

• hace 4 años

¿Has probado a lavartelo con agua jabonosa de vez en cuando? Puedes tambien ponerle esencias bienolientes tras el lavado como agua de rosas,lavanda, aceite de limon, y cosas así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Es normal chico, lo que si debes hacer es ciando te bañes lavartelo bien nomas

• hace 4 años

Si no te lo lavas, obvio.

Pero si te lo lavas, ve a un médico, podrías tener una infección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.