¿Mi papa me quiere echar de la casa pero quedare viviendo en la calle?

tengo 24 y me retire de 2 carreras por pesimo estudios en matematica, no era ni para veterinario ni para prevencionista debido a matematica

ahora estudio algo de acitvidad fisica y me estiman 2 años mas, me quedan 16 ramos

me dice un año mas y si no paso me hecha de la casa

pero como si no puedo pasar todos los ramos en un año por la exigencia, no soy muy inteligente y me quedaran ramos para el 2018

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Uy amigo empezamos mal

"No soy muy inteligente"... eso habla de una baja autoestima tuya. Necesitas organizarte y aprender a estudiar porque tu padre ya te ha condicionado el vivir en su casa.

Ya tienes 24 años, cuantos mas te vas a echar estudiando? busca algo en lo que si seas bueno y terminalo.

Y si a la mera hora te corre tu padre pues entonces te buscas un trabajo y te pones a trabajar y te mantienes. Mucha gente lo ha hecho asi que tampoco es lo mas raro del mundo

Exito

• Cesar
    Lv 4
    hace 4 años

no, pues esta cabron

• hace 4 años

Andate y ponte ya a trabajar y ganarte a vida o es que quieres seguir hasta el fin del mundo con la sopa boba...

• hace 4 años

Derecho de alimentos se llama al derecho de los hijos a alojamiento y comida hasta los 28 años jajaja en chile

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.