felipe realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿por que cuando era mas chico mi pene tenia mas ereccion y duraba mas tiempo parado que ahora que tengo 17 ayuda?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    En un hombre adulto, el pene se erecta de manera potente cunado hay un fuerte estímulo sexual, de lo contrario no hay erección o la erección es débil, de acuerdo al grado de excitación o al estímulo presente. Esto es lo normal en los hombres completamente desarrollados.

    En la adolescencia, el cuerpo y los órganos sexuales no están completamente desarrollados, están en proceso de desarrollo, por ello la testosterona se encuentra más elevada de lo normal. La testosterona también es la hormona de la libido, por ello es que los adolescentes no pueden controlar la erección en el día o al dormir. Después de eyacular pueden volver a tener otra erección casi de inmediato. Esto no es lo normal, es sólo una etapa del desarrollo.

    La respuesta sería que ahora estás en la etapa final de tu desarrollo, los órganos sexuales están casi maduros, y la testosterona irá disminuyendo hasta los niveles normales. Por ello te parece que tus erecciones son menos frecuentes o más débiles. Pero sí te ponen a una chica desnuda en tu cuarto, tu erección llegará hasta el techo.

  • tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

    A tu edad---y tan joven, parece que tengas algo de impotencia, por tomar alguna medicación en concreto---antidepresiva---de todos modos todo tiene solución...que te recete el medico TESTOSTERONA y te pondrás como un caballo en pocos dias

  • Anónimo
    hace 3 años

    https://www.youtube.com/watch?v=2ObLgalrFyM

    Youtube thumbnail

    Ve ese pack, y tu erección volverá ser fuerte...

  • hace 3 años

    seguro debe ser por tanta pa.ja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Antes tus hormonas estaban como locas ahora se calmaron

  • hace 3 años

    Toma viagra

  • hace 3 años

    Estamos en las mismas...creo que es normal....ya que a mi también me pasa lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.