Jhon realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como evitar o combatir la irritabilidad?

Por lo general tengo tendencia a enojarme e irritarme tratando mal a las personas o siendo grosero no se si a alguien le a pasado pero me impaciento por cualquier cosa :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    respira hondo y calmate y listo

    solo riete

    practica en casa

  • Me pasa siempre has contado la historia de mi vida. yo lo solucione un poco con terapia ojala te sirva el consejo, si no haces algo el problema puede empeorar con los años yo llegue a insultar a cualquiera en la calle y hasta agarrarme a golpes con gente indeseable

    • Jhonhace 3 añosDenunciar

      Que clase de terapia tomaste? me puedes dar algún consejillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.