joshua realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Me mide 14 cm y tengo 15 años , es curvo hacia la izquierda , es normal?

Quiero saber si hay riesgos de que sea así o complicaciones , por favor diganme .

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Sí, es completamente normal. La mayoría de hombres tenemos el pene curvado, curvo hacia arriba, hacia abajo o hacia los costados. Son muy pocos los que lo tienen completamente recto. Además de la curvatura, el pene también tiene una inclinación hacia un lado, es decir, la erección sale desde el abdomen hacia una lado, no es hacia el frente directamente. La ventaja de la curvatura de pene es que puede darle más satisfacción a la mujer, ya que la curvatura hace más presión hacia un lado de la vagina.

Mi pene es curvado hacia arriba con una inclinación hacia la izquierda. Cuando he tenido sexo, ninguna de las chicas me ha preguntado o se ha sorprendido por tener el pene curvo. Y recuerda que la mayoría de las mujeres que han tenido relaciones sexuales, lo han hecho con un pene curvo.

https://www.youtube.com/watch?v=6pk7KsMFJOA

Youtube thumbnail

• hace 3 años

si, es normal

porque es una forma que no se puede cambiar

ni el tamaño

• hace 3 años

Totalmente. Me identifico con esta descripción

Tu tranquilo piede crecer más. Recién tienes 15

PD: suerte y confia en ti ()

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 3 años

es normal que el pene tenga una poca de curvatura para cualquier lado siempre y cuandop no te cause molestias ni dolor... o que este tan curvo que parezca que esta doblado si nada de eso pasa es completamente normal muchos penes son asi son un poco curvos para abajo o arriba o derecha o izquierda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iris
    Lv 5
    hace 3 años

Es normal, deja de preocuparte xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.