putabidat_t realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿ Que es un pene y para que sirve? Tengo 10 años ayudadme plis?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

es una parte del hombre que esta unido al hueso y como es grande sobre sale hacia fuera tiene cuerpo esponjoso y cuerpo cavernoso

tiene la capacidad de crecer hasta 60 veces de tamaño cuando esta erecto duro

el pene se pone duro en forma voluntaria y tambien en forma involuntaria se pone duro porque en el pene ingresa sangre y la sangre queda atrapada en el pene por unos segundos o por unos minutos eso dependera de cuanto tiempo el hombre pueda estar excitado el hombre nace ya con el pene

la funcion del pene es la expulsion de la orina y tambien la expulsion de semen

el hombre empieza a producir semen desde los 11 años y desde ese momento el hombre ya tiene deseos de tener relaciones sexuales con las mujeres

la expulsion del semen se produce con la masturbacion o las relaciones sexuales en la mayoria de las veces para la expulsion del semen mediante la masturbacion o relaciones sexuales el pene si o si tiene que estar duro

el pene tiene varios nombres:

pichi,pilin,pito,pija,picha,loro,paloma,ganzo etc.

• hace 3 años

sos un pedofilo?

• Anónimo
    hace 3 años

Tengo una duda, Yahoo tiene límite de edad de 13 años en adelante, ¿por qué un niño que se supone que tiene 10 años está aquí y ni siquiera sabe que es el pene? Yo desde los 8 años ya sabía todo eso... Te falta bastante educación sexual y general "niño"

Fuente(s): Buen día :)
  • hace 3 años

ES LO QUE TENES ENTRE TUS PIERNAS,COMO TU PAPA,SOLO QUE EL SE LO METE A TU MAMA EN SU VAGINA O ANO,HABLA CON ELLA Y TE VA A ENSEÑAR COMO LAVARTE Y SACAR TU LECHE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

pero que sos Pelotu** El pene es con lo que meas te masturbas y la chupas

• hace 3 años

Sirve para hacerle mantenimiento a las chicas

• hace 3 años

Jajaja el pene es el aparato reproductor masculino y sirve para orinar etc xD

• hace 3 años

Es el aparato reproductor masculino y sirve para reproducirse Mi skype por si tienes más dudas o algo más Fernando D 9000

• Anónimo
    hace 3 años

Mira este pack, y ve cómo se pone tu pene...

https://www.youtube.com/watch?v=2ObLgalrFyM

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Es el aparato reproductor masculino , sirve para expulsar orina y semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.