paul realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Me siento fatal conmigo mismo?

Tengo 18 años y no he conseguido nada en la vida, en los estudios voy mal porque no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada, siempre estoy débil tanto físicamente como mentalmente y eso me perjudica demasiado, no tengo nada de energía , me cuesta hasta hablar y caminar) a veces pienso que estoy muerto.

Me estoy quedando sin amigos por mi actitud y me da igual.

No s que hacer, no tengo objetivos ni ilusiones en nada soy como un muerto viviente como dije antes además tampoco me apetece trabajar y me doy mucho asco, a veces pienso que tengo un cáncer y eso provoca que esté tan débil y me da igual, no me cuido nada, no como, no duermo y quiero disfrutar la vida pero es imposible y mi físico no ayuda mucho que digamos. Soy muy delgado 1,58 kg y mido 1,72, soy muy pálido, tengo ojeras y bolsas en los ojos, y una nariz aguileña que me da asco

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Waw se diría un muerto en carne viva, me gustaría conversar contigo si te apetece, tal vez puedas desahogarte un poco y salir de esa situación en la que te encuentras, la verdad es muy triste, a muchos le sucede eso. Si te quieres comunicar ~~> (Abiiwinster15@hotmail.com) Por cierto no soy una violadora, acosadora o secuestradora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.