joggin realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Me masturbe y me empezó a dolor el testiculo izquierdo!!!!!!?

Tengo 17 años y el otro día me masturbe y luego me empezo a dormir mi testiculo izquoero. Mi testiculo izquierdo está más grande que el derecho y algo duro y me duele al tocar me duele la parte del estómago y al acostarme me duele mucho el abdomen

ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Que tal espero ser de ayuda y los que te ocurre puede ser que se te torzio uno de los testiculos lo ideal es que verifiques si cambio de color, a morado eso significa que se esta cortando la circulacion, tendras que hacerte un chequeo con una ecografia en los testiculos a ver si tenes algun bloqueo o los testiculos torzidos. O si no lo que pasa es que te estas masturbando mas de lo normal u.u por lo que estas forzando tus testiculos mas de lo debido, es como cuando usas algo mucho, lo llevas al limite hasta que sede y eso te puede estar pasando. Consejo visita al urologo y deja de clavarte pajas, por que lo que sigue es acabar con sangre

• hace 3 años

Mira si tu testículo siempre esta infamado incluso antes de masturbarte...mira si esta hinchado...si fuera asi una opcion es la varicosele que es una vena que se inflama...aunque no te asustes solo es una opcion...tambien podria ser algo pasajero

• hace 3 años

Consulta al urólogo, aunque es normal que el testículo izquierdo sea mayor que el derecho..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.